viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Nacional Fusina se compromete a “mantener el orden” durante elecciones

Fusina se compromete a “mantener el orden” durante elecciones

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El portavoz de la Fuerza Nacional de Seguridad Interinstitucional (Fusina), Santos Nolasco, aseguró que ya tienen un plan donde se contemplan “todas las medidas necesarias” para que el proceso electoral se desarrolle “de la mejor manera”.

“Ya tenemos un plan en el cual se contemplan reforzar todas las medidas de seguridad a nivel nacional a fin que el proceso electoral se lleve de la mejor manera”.

Lo anterior, según Nolasco es para prevenir “situaciones” en las que se pueda poner en riesgo la vida y bienes de los ciudadanos.

Reiteró que Fusina estará trabajando para “ofrecer seguridad pública” porque el 26 de noviembre se movilizará una gran cantidad de ciudadanos para ejercer el sufragio.

Afirmó que la operación se realizará con el apoyo de todos los entes de seguridad como la Policía Nacional (PN) y la Policía Militar de Orden Público (PMOP).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Exjerarca policial dice que puede probar vínculos de JOH con pandillas

TEGUCIGALPA, HONDURAS “Yo puedo probar” los vínculos del jefe del Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, con la Mara Salvatrucha (MS-13), dijo de forma segura el exdirector...

Retienen a expresidente Manuel Zelaya con $18,000 en aduana de Toncontín

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, fue retenido este jueves en el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa, por supuestamente portar 18,000 dólares en...

Comentarios Recientes