HomePolíticaGabriela Núñez buscará diputación con alianza anti JOH, ¿a quién sacrificarán?  

Gabriela Núñez buscará diputación con alianza anti JOH, ¿a quién sacrificarán?  

TEGUCIGALPA, HONDURAS      

El candidato a  diputado Alfredo Escobar aseguró que la excluida dirigente liberal Gabriela Núñez se sumó a la Alianza Opositora para poder asegurase unos cuatro años más dentro del Poder Legislativo y podría ocupar la casilla número tres del partido Libertad y Refundación (Libre) que por los momentos pertenece al Rafael Alegría.

En una entrevista con Radio Globo, Escobar detalló que la decisión de la “lideresa” de sumarse a la alianza anti JOH surge porque el Partido Liberal está secuestrado por una dictadura similar a la que ejerce el partido de gobierno.

“La lideresa dentro del partido es ella, la alianza de oposición está dando la oportunidad de participar en la planilla, estamos contentos por ello porque cada vez nos estamos fortaleciendo más, los liberales le damos la bienvenida”, alabó el político.

 

De igual forma explicó que con la adhesión de líderes como la expresidenta del Banco Central de Honduras (BCH) Gabriela Núñez  las bases se fortalecen y con eso se podrá fortalecer la lucha para recuperar la institucionalidad.

Aunque la decisión, según Montalván, está en manos del coordinador de Libre y de la Alianza Opositora Manuel Zelaya, aparentemente el dirigente campesino ya cedió su puesto a Castellanos.

“Son tiempos de esperanza y reconciliación en la alianza hay de todas las ideologías, Gabriela Está, sabemos que entre más sumamos a la alianza estamos más cerca de alcanzar el poder, ella se suma sin condiciones; es una lideresa”, finalizó.

FOLLOW US ON:
La dolce vita azul:
¿Sí o no? Gabriela
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT