HomePolíticaGabriela Núñez dialoga con Luis Zelaya y cúpula liberal para reafirmar ‘unidad’ partidaria

Gabriela Núñez dialoga con Luis Zelaya y cúpula liberal para reafirmar ‘unidad’ partidaria

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La ex precandidata presidencial liberal Gabriela Núñez sostuvo una reunión con el actual presidente del partido rojiblanco Luis Zelaya para sumarse a la cúpula de la organizacion opositora.

Núñez publicó un tuit donde aparece sentada a la mesa con Zelaya y escribió: «juntos en reunión por la unidad que dará el triunfo a Luis Zelaya y al @CCEPL».

Horas después, el también candidato presidencial retuiteó un mensaje publicado por un seguidor suyo, en el cual aparece junto a los candidatos a diputado Mauricio Villeda y Elvin Santos. Todos levantan la mano en señal de unidad.

«Unidos graniticamente para buscar el triunfo del glorioso @CCEPLH ¡Siempre adelante! @luiszelaya_hn Presidente», posteó el miembro del liberalismo.

Núñez no acudió a la convención que ungió a su excontrincante como presidente del Partido Liberal al justificar compromisos personales; en esa asamblea, el líder político pidió perdón a los hondureños porque su partido fue del grupo de conspiradores que perpetraron el golpe de Estado que botó de Casa Presidencial a Manuel Zelaya.

Por ahora, se desconoce si Núñez podría participar en las elecciones generales de noviembre próximo como candidata a una diputación. En caso que acuda a los comicios, uno de los candidatos podría cederle la posición para que pueda acudir a la votación.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Vehículo embiste a
Mientras premian a p
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT