HomePolíticaGabriela Núñez dispuesta a pactar con oposición si ella es la candidata presidencial

Gabriela Núñez dispuesta a pactar con oposición si ella es la candidata presidencial

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La diputada y precandidata presidencial del Partido Liberal, Gabriela Núñez, manifestó hoy que podría analizar la posibilidad de formar parte de una alianza con la oposición, siempre y cuando sean los rojiblancos a través de su candidatura los que comanden la estrategia opositora.

“En primer lugar creo que aunque el presidente no ha dicho directamente para postularse para un nuevo periodo, nosotros como liberales consideramos que es un aspecto que no siguió al pueblo si la quiere o no, nuestros principios son muy claros en el sentido de rechazar cualquier intento de continuismo”.

Asimismo, garantizó que al final de la elección primaria, todo el Partido Liberal deberá unirse para realizar una campaña de respeto en todos los niveles y “evitar que hayan heridas a lo interno del partido”, y así se consiga la unidad para analizar si una estrategia es algo viable.

“Siempre y cuando el partido liberal, lleve ese liderazgo, porque es un partido con mucha trayectoria y una estructura enorme a nivel nacional, además tiene la capacidad de incluir a otros sectores como ya lo estamos haciendo”.

La parlamentaria reiteró que está dispuesta a hablar con la oposición siempre y cuando ella sea la candidata presidencial y aseguró que su postura no es nada personal porque “se debe analizar quien tiene más fuerza y la capacidad de aglutinar y la capacidad de conducir los problemas nacionales que son fundamentalmente económicos”.

Garantizó que espera que el presidente Juan Orlando Hernández, no se presente en las elecciones y así se mantenga la paz democrática en el país, “espero que él reflexione y así como lo ha dicho, se respeten las leyes”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Policía de investig
Asamblea de la ONU a
Rate This Article:
1 COMMENT
  • Jose / 26 octubre, 2016

    ¡CINISMO GOLPISTA!
    Nuestros estúpidos políticos BORREGOS siguen creyendo que el pueblo es tonto. Lo que dice esta señora GOLPISTA no tiene sentido: “La parlamentaria reiteró que está dispuesta a HABLAR CON LA OPOSICIÓN SIEMPRE Y CUANDO ELLA SEA LA CANDIDATA PRESIDENCIAL y su postura no es nada personal ya que “se debe ANALIZAR QUIEN TIENE MÁS FUERZA Y LA CAPACIDAD DE AGLUTINAR Y LA CAPACIDAD DE CONDUCIR LOS PROBLEMAS NACIONALES QUE SON FUNDAMENTALMENTE ECONÓMICOS”.
    Todos los político en la llanura son expertos en solucionar problemas, y estos farsantes cuando fueron gobierno hicieron nada. ¿Qué credibilidad tiene esta dama de la TERCERA EDAD? Esta señora es más de lo mismo.

LEAVE A COMMENT