Thursday, Jul 18, 2019
HomePolítica«Gabriela Núñez es la candidata oficial del Partido Nacional», denuncia líder anticorrupción

«Gabriela Núñez es la candidata oficial del Partido Nacional», denuncia líder anticorrupción

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente del Partido Anticorrupción (Pac), Salvador Nasralla, culpó este martes al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, de querer imponer su voluntad “en contra de lo que piensa la mayoría”.

Señaló el dirigente político que “si al próximo domingo no hay cambios, no habrán elecciones”. “Estoy de acuerdo en impedir las elecciones en caso que no haya reformas como la segunda vuelta y la no incorporación del Pac y Libertad y Refundación (Libre) en el Tribunal Supremo Electoral y Registro Nacional de las Personas”.

En cuanto a los señalamientos de Gabriela Núñez de ser cuadro del bando golpista y “oscuro” del Partido Liberal, aseguró que “es la candidata del oficialismo del Partido Nacional; es la candidata que quiere el Partido Nacional, que gane las elecciones en el Partido Liberal y que hagan causa común para ir a las elecciones y seguir dominando el Congreso”.

Sobre el servilismo en que ha incurrido el bando rojiblanco, sostuvo que “han caído en los límites más bajos y la gente que era liberal se pasó para el Pac o Libre y creo que ganará la candidatura y todos saben que es cuadro de la política tradicional”.

Criticó a las empresas encuestadoras por favorecer los intereses del partido en el gobierno y sostuvo que “dictan números mentirosos”.

Está dispuesto, añadió, traer a la Unión Europea y ONU para hacer mediciones independientes para saber cuál es la preferencia política que tienen los hondureños “o simplemente están pintado para decir cosas que no son congruentes con la realidad”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Tres personas murier
Intolerancia: secret
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT