HomePolíticaGabriela pide a Luis escuchar los liderazgos liberales para ‘limar asperezas’

Gabriela pide a Luis escuchar los liderazgos liberales para ‘limar asperezas’

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La excandidata liberal Gabriela Núñez aconsejó al presidente rojiblanco Luis Zelaya que debe reconocer los liderazgos que hay dentro de la formación política para sumar y aportar.

En su intervención hecha en un foro matutino, la actual parlamentaria aseguró que si bien el partido obtuvo una baja cantidad de votos y «cayó en la posición que está en este momento, Luis lo dijo, pero él debe reconocer que hay grandes liderazgos que todos contamos y queremos aportar».

“Los diputados que participaron en mi movimiento van a ser respetuosos de la autoridad partidaria pero quieren que se les escuche», aseguró Núñez , por lo que aconsejó a Zelaya que tiene que escuchar a los liderazgos y que la organización puede ser la «balanza para armonizar y el partido debe ver más alto», detalló.

Para resolver las diferencias que hay dentro del liberalismo, añadió, se puede hacer mediante una realidad, «no de palabra, sino real, porque se puede dar la apertura para poder escuchar a todos, limar asperezas, asumir posiciones que realmente trasciendan el partido y que vayan a Honduras. La gente está sufriendo porque no tiene qué comer».

La sugerencia hecha por la lideresa política, «no es para conseguir trabajo, sino porque tengo trazado el camino que es una transición de mi vida pública a la privada».

«Todos saben que me he ido alejando porque estoy en ese proceso; la unidad que muchos pregonan, no ha sido como tal y creo que se deben ir limando asperezas dentro del Partido Liberal y en el país también. El odio que se ha ido generando en los extremos no conduce a la búsqueda de soluciones», comentó.

La formación política, añadió la lideresa, tiene mucho que aportar a la sociedad, pero debe basarse en los principios y doctrina liberal y «considero que se hable de expulsar a quien sea, es una forma de debilitar, que no hay unidad y se puede dar a una depuración equivocada porque un partido está para crecer y sumar».

A su juicio, el centenario partido ha sido de tolerancia y diálogo, «y a eso debemos volver para decir que este partido tiene la capacidad de poder ser lo que ha sido, un partido cercano al pueblo, a las necesidades que han sido más grandes».

Aprovechó para solidarizarse con el diputado electo Elvin Santos, ya que «son amigos, conozco a su familia y sé que son generadores de empleo y hago un llamado a la prudencia y cordura y no seguir haciendo segmentaciones que perjudican». «Elvin ha confiado en mí dentro del partido», afirmó.

FOLLOW US ON:
Supuesto asaltante e
Más de una docena d
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT