HomePolíticaGeneral golpista aspira parecerse a los expresidentes Álvaro Uribe y Hugo Chávez  

General golpista aspira parecerse a los expresidentes Álvaro Uribe y Hugo Chávez  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El general en retiro y ahora político, Romeo Vásquez invitó a toda la población unirse a la Alianza Patriótica para iniciar la lucha contra el mal que los políticos tradicionales han provocado en Honduras.

En ese sentido, el también religioso confeso, manifestó que algunas personas están olvidando el gran daño que los políticos le han causado al país, asimismo enumeró que algunos casos como el saqueo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y el carretillazo no deben quedar en la impunidad.

Por tanto Vásquez prometió que su gobierno realizará una alianza de integración contra las clases políticas tradicionales así como lo hicieron los expresidentes Álvaro Uribe en Colombia y Hugo Chávez en Venezuela.

De igual forma reprochó que actualmente en el país existen tres males, “la inseguridad, corrupción y la falta de oportunidad” y mientras los delincuentes de cuello blanco se regodean en la impunidad los hijos de los pobres están tras las rejas.

Asimismo aprovechó la presencia de los medios para recordar la “hazaña” de ejecutar el golpe de Estado contra el gobierno de Manuel Zelaya “en base a una orden de un juez competente, y como soldado obedeció la ley”.

Cabe destaca que las declaraciones del aspirante presidencial surgen después que el Tribunal Supremo Electoral (TSE), realizó el sorteo para dar a conocer la fecha y hora en que los partidos que no tuvieron elecciones primarias deberán presentar sus candidaturas.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Vicepresidente pide
Tribunal Supremo de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT