Monday, Aug 26, 2019
HomeNacionalGerente de la ENEE dice que hay una campaña en su contra

Gerente de la ENEE dice que hay una campaña en su contra

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Jesús Mejía, aseguró que “los poderosos” se oponen a una licitación de compra de energía barata,  “quieren descabezar a su servidor y atacarnos a como dé lugar van inventar lo que sea sobre mí”, declaró.

Para el funcionario la próxima semana habrá una licitación de energía térmica que debe ser apoyada para demostrar que se puede garantizar “el precio más bajo de la historia” en el país y montar un precedente.

Según Mejía, “con precios bajos” no hay nada que discutir, pero hay grupos que intentan mantener  intereses económicos y se oponen.

“En energía firme tenemos un costo variable que define el despacho de la energía, si el costo variable es más bajo en una licitación, la planta que antes era despachada ya no lo es y es despachada la que tiene el costo más bajo”, explicó.

En ese sentido, el funcionario explicó que si el precio de la licitación no es bueno, no será adjudicada “hay dos cosas diferentes advertir y prevenir, ya prevenir es que ellos sepan que todo mundo lo sabe, en nuestro país cuando uno hace una denuncia se hacen para atrás”, mencionó.

A criterio del entrevistado, aunque hay una campaña en su contra las personas se darán cuenta que su comportamiento no es inadecuado y siempre trata de ser la mejor persona porque lo último que quisiera es dañar su familia.

FOLLOW US ON:
Trump reitera EEUU n
UNAH perseguirá a e
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT