HomeInternacionalGobernador de Texas cree que entre la iglesia bautista y su atacante había vínculos

Gobernador de Texas cree que entre la iglesia bautista y su atacante había vínculos

DALLAS, EE.UU.

(Spútnik) El Gobernador del estado de Texas, Greg Abbott, expresó su convicción que entre el sospechoso de atacar a la iglesia bautista de Sutherland Springs y el centro de culto había una relación.

«Creo que existía una relación entre el sospechoso y ese lugar», declaró al canal de televisión CBS. Según Abbott, no se trató de un ataque casual, la iglesia fue elegida por un motivo y el atacante tenía un objetivo.

Anteriormente el canal de televisión CBS informó, citando fuentes del Pentágono, que el sospechoso, Devin Kelley, pasó servicio en la Fuerza Aérea entre 2010 y 2014 en calidad de soldado raso y fue expulsado y entregado a los tribunales en 2014 por conducta impropia.

El 5 de noviembre un sujeto posteriormente identificado como Devin Kelley, irrumpió armado con un rifle en una iglesia bautista de Sutherland Springs durante la misa y abrió fuego, asesinando a 26 personas y causando heridas a otras 20.

Más tarde el agresor fue hallado abatido a tiros en su vehículo. Las fuerzas del orden llevan a cabo una investigación de la tragedia.

 

FOLLOW US ON:
Dentro de bolsas enc
Mandan a secretivida
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT