Estás aquí
Inicio > Nacional > Gobierno anuncia “Vacunatón” contra la Covid-19 para inmunizar mayores de 35 años en el Distrito Central

Gobierno anuncia “Vacunatón” contra la Covid-19 para inmunizar mayores de 35 años en el Distrito Central

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El sábado 31 de julio y el domingo 1 de agosto se desarrollará en distintos puntos fijos y vehiculares la gran jornada a la cual las autoridades denominaron “Vacunatón”, con el objetivo de inmunizar a 50 mil pobladores del Distrito Central contra la Covid-19.

La jornada masiva de inmunización fue anunciada este lunes por el mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández en comparecencia de prensa junto a otras autoridades.

Las personas a inocular serán de 35 años en adelante con o sin enfermedades de base, apuntó el titular del Ejecutivo.

Para ese propósito, el Gobierno a través de la Secretaría de Salud y demás cuerpos de socorro y seguridad pondrá a disposición todo el personal necesario para realizar esa jornada masiva de vacunación en la capital con el fin de reducir la incidencia de Covid-19 en el Distrito Central.

Hernández manifestó que “quiero agradecerle a Dios por este extraordinario equipo que tenemos en el país, es impresionante ver cómo vamos avanzando… vamos avanzando y necesitamos vacunarnos”.

El gobernante reafirmó que desde el Gobierno no descansarán hasta vacunar al último connacional.

Posteriormente el “Vacunatón” se extenderá a diferentes sectores del país, concluyó el gobernante.

Top