HomeNacionalGobierno de JOH califica como “mareros extorsionadores” a manifestantes

Gobierno de JOH califica como “mareros extorsionadores” a manifestantes

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Desde casa presidencial, altos funcionarios del gobierno de Juan Hernández  etiquetaron a los manifestantes de la Alianza de Oposición como “mareros extorsionadores”, asimismo advirtieron que caerá la ley “con todo su peso” sobre los que atenten contra el pueblo hondureño.

En comparecencia ante los medios de comunicación, el designado presidencial Ricardo Álvarez, junto al secretario de gabinete Ebal Díaz y el ministro de la presidencia Ricardo Cardona, denunciaron que las manifestaciones anti reelección son “financiadas con fondos de dudosa procedencia”.

“Estos grupos criminales están siendo financiados con fondos, que pueden ser de Venezuela o de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia FARC ”, aseguraron.

Asimismo, los burócratas sostuvieron que “según investigaciones”, integrantes de maras y pandillas se sumaron a la protesta para implementar “un nuevo método extorsivo” al cobrar por ceder el paso a los conductores.

Según su perorata, “los extorsionadores” cobraron a los conductores de vehículo particular 100 lempiras mientras que a los choferes de transporte público poder transitar les costó 500 lempiras.

“Las investigaciones para identificar a las maras y pandillas que participan en estos hechos siguen en curso, en las próximas horas se presentaran las acusaciones que caerán con toso el peso de la ley sobre los que atentan contra el pueblo hondureño”, finalizaron.

FOLLOW US ON:
Manuel Zelaya: "EEUU
Congreso de Perú ap
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT