Wednesday, Nov 20, 2019
HomePolíticaGobierno hondureño espera que oposición nombre interlocutores para el diálogo nacional

Gobierno hondureño espera que oposición nombre interlocutores para el diálogo nacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El secretario de la Presidencia de Honduras, Ebal Díaz, dijo que espera que el excandidato Salvador Nasralla y el líder rojiblanco Luis Zelaya tengan listos a sus representantes para que acudan al diálogo nacional para destrabar la crisis surgida tras las elecciones de noviembre de 2017.

Díaz afirmó que ya están preparados para acudir a la nueva ronda de negociaciones, cuya fecha no ha sido determinada por la ONU, aunque dejó claro que se presentarán de inmediato en caso de ser convocados.

Añadió que “nombren sus cuatro representantes para que vayamos trabajando y que al final lo firmen los tres candidatos”.

En una intervención, el funcionario pormenorizó que en fecha reciente presentaron ante el representante del organismo internacional Igor Garafulic a los delegados para que negocien con los liberales y afines al popular presentador de televisión, por lo que resta que se sean llamados a dialogar.

La reacción de Díaz ocurre luego que el presidente de la autoridad liberal Luis Zelaya pidiera al partido en el gobierno que no siga con atrasos para dialogar y entablar consensos para dar por superada la crisis poselectoral.

FOLLOW US ON:
Otra masacre en Hond
Responsabilizan al d
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT