HomeNacionalGobierno hondureño quiere “lavarse la cara” con capturas de operadores judiciales

Gobierno hondureño quiere “lavarse la cara” con capturas de operadores judiciales

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Con el objetivo de lavar su imagen ante la comunidad internacional y promover su candidatura continuista, el actual líder del régimen nacionalista Juan Orlando Hernández se ve obligado a mediatizar las capturas de los operadores de justicia.

Esta explicación la realizó hoy el parlamentario de Libertad y Refundación (Libre) Jari Dixon Herrera, al analizar los arrestos ejecutados por el Ministerio Público contra jueces nacionales y otros operadores supuestamente vinculados a corrupción.

Ante el conteo regresivo para realizarse los próximos comicios, el parlamentario manifestó que “el gobierno necesita hacer publicidad”, por lo que enviará a la cárcel a toda persona que su captura pueda contribuir a levantar el perfil del mandatario y así “dar otra cara” al presentarse ante la comunidad internacional como un enérgico combatiente de la corrupción.

Recordó cómo las fallidas medidas implementadas por Hernández se basan en la aprehensión de los infractores de la justicia, y no se basan en “eliminar de raíz” el problema, por lo que manifestó que la “corrupción viene desde arriba hacia abajo”, y los gobiernos crean corrupción para lucrarse de ella en distintas formas.

“Todo esto es parte de la publicidad que necesita el gobierno, y es parte de la campaña política la cual se aprovecha del espectáculo creado por los medios de comunicación”, finalizó.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Banda paramilitar "l
Empleados de Energí
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT