Estás aquí
Inicio > Nacional > Gobierno improvisa con desordenadas estrategias en seguridad y defensa

Gobierno improvisa con desordenadas estrategias en seguridad y defensa

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La solicitud del presidente Juan Orlando Hernández de ampliar el presupuesto para contratar más policías y combatir la criminalidad en el país, no concuerda con la desordena estrategia de seguridad y defensa, cuestionó hoy el legislador Edgardo Casaña.

“Desde ya decimos que no estamos de acuerdo con un incremento porque acaba de ser aprobado hace menos tres meses el presupuesto general”, dijo.

Honduras no puede seguir improvisando y apostándole a un indiscriminado sistema de militarización y armamentismo, comentó el congresista opositor.

Añadió que bancada del Partido Nacional que impulsa la iniciativa en el Legislativo, por lo que exigirán que si solicitan más fondos para seguridad, también deben asignar a salud y educación.

“Nos parece una actitud desordenada improvisada y sin estrategia de parte del gobierno en defensa y seguridad y que quiera aparecer haciendo modificaciones y pidiendo ampliaciones”, cuestionó.

Hernández insiste que necesita aumentar el número de elementos de seguridad porque se está enfrentando un problema de grandes dimensiones.

Deja una respuesta

Top