Estás aquí
Inicio > Política > Golpe para Gabriela Núñez: renuncia precandidato a designado presidencial

Golpe para Gabriela Núñez: renuncia precandidato a designado presidencial

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La precandidata presidencial liberal Gabriela Núñez ya recibió la primera baja en su pretensión por ganar la nominación: renunció el aspirante a designado Mario Noé Villafranca.

El galeno hizo público este viernes su dimisión a través de una publicación en su cuenta personal de Facebook, alegando “tomar pausa y replantearse”.

“Un político responsable siempre debe saber cuándo seguir caminando y cuando tomar una pausa para replantearse, especialmente en mi caso que he tenido la oportunidad de escuchar a los hondureños y en especial a mis hermanos liberales a lo largo y ancho del país durante los últimos años”, posteó Villafranca.

Antes de tomar la decisión de dimitir a la precandidatura –añadió– escuchó a las bases de la corriente rojiblanca, “eso me ha permitido tener una visión clara de las aspiraciones y anhelos que cada uno de ellos me ha planteado. Pero en estos menesteres a veces, el escenario y la visión política no coincide con las aspiraciones recogidas durante ese tiempo y es por eso que he tomado la decisión responsable de hacer un alto y renunciar a la nominación por parte del Nuevo Liberalismo a Designado Presidencial”.

Deja una respuesta

Top