martes, noviembre 24, 2020
Inicio Política “Gracias al presidente Hernández por dejarnos nueve diputados y no uno”

“Gracias al presidente Hernández por dejarnos nueve diputados y no uno”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

 El líder del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, aseguró estar muy feliz con la decisión de Kritza Pérez quien decidió incorporarse a las filas del bipartidismo luego de manifestar que el Partido Liberal es más “incluyente”.

“No puedo hacer nada, además su renuncia es una decisión personal que colabora a que el partido tenga más personas cercanas a la ideología anticorrupción, además el PAC no se va a quebrar con la salida de ella, por el contrario ellas adquirieron una posición política y espero que hayan pagado las cuotas por el sueldo que devengaron en el congreso”.

De igual manera, el animador garantizó estar muy contento con la decisión tomada por Pérez, ya que con anticipación ella le escribió a través de mensajes diciéndole que abandonaría el PAC, por lo que garantizó que su amistad continuará.

“Me causa alegría por la depuración, viví buenos momentos con ella y quedan marcados en mi corazón, me da mucha alegría que sin ninguna pelea ella se esté marginando, además lo que está pasando es lo que le conviene al pueblo y no al PAC”.

Aseguro que el PAC no se debilita por la salida de una persona “pues trece es igual a nueve y eso es muy poco dentro del congreso”, además las cuatro personas que votaron a favor de la

El ingeniero explicó que las cuatro personas que votaron a favor de la corte impuesta por el líder del régimen nacionalista Juan Orlando Hernández, desde allí dejaron de ser parte del “círculo de confianza” del partido, por lo que aunque el titular del legislativo reconozca a trece diputados, él solo conoce a nueve.

Añadió que Marlene Alvarenga quien es desconocida por el PAC, el animador y comentarista deportivo aseguró que “no creo que a un pueblo que se está muriendo de hambre le interese lo que ella este haciendo, además lo único que hizo dentro del congreso fue proponer el cambio de la letra del Himno Nacional de Honduras”.

Por su parte el diputado Virgilio Padilla, manifestó que “la línea política del PAC emana del ingeniero Salvador Nasralla, si hay diputados que quiere desoír esa línea política, es libre opinión de ellos, pero la defensa de los intereses populares emana del  líder del partido”.

Otros intereses En cuanto a su insistencia a la convocatoria que realizó parta la marcha del sábado anterior, detalló que “yo les explique a la mesa patriótica que para que la marcha impactara, debían participar los sindicatos”.

Asimismo aseguró que él ya había manifestado que no asistiría a la movilización, solo les ayudaría a los miembros de la mesa patriótica a promocionar la marcha a través de las redes y medios”.

Añadió que “tres días antes les indique que no habíamos podido conseguir el apoyo de los sindicatos populares, la idea mía no coincidió, además siento que hay unos intereses oscuros dentro de la mesa patriótica que buscan otro tipo de interese que no le convienen al PAC.”

Recordó como en Honduras existen muchos interese creados a través de emisarios del presidente de la república para desfigurar imágenes, y “él no quiere desfigurar la imagen del PAC”.

1 Comentario

  1. cuando kritzia dice que el liberalismo es mas incluyente se refiere a que tiene mas billete, mejor organizacion corruptiva, mejores influencias en las esferas del gobierno, una basta expericiencia de reparticion de chambas, que deshonra estos poltiquillos catrachos faltos de etica, moral, principios solidos, faltos casi de todo, excepto ambicion desmedida sin importar los medios. Y somos muchos pesimos electores cuando estos semaforos se trasladan a otras guaridas y continuamos reeligiendoles, que memoria tan corta, oh desgracia la que nos abate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Desempleo y pobreza preocupa a nueva directiva del Colegio de Economistas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Helmis Cárdenas asumió este martes como nuevo presidente del Colegio Hondureño de Economistas (CHE) y durante su juramentación reiteró que el reto más...

Suspenden de COPECO a capturados por la ATIC, en SPS (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de que la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) detuviese a dos empleados de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), en San...

Comentarios Recientes