viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Nacional ASJ colocó hoy la primera piedra de su nueva sede administrativa en...

ASJ colocó hoy la primera piedra de su nueva sede administrativa en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ) colocó este viernes la primera piedra de sus nuevas instalaciones en Tegucigalpa y se prevé que sean inauguradas a mediados de 2018.

El proyecto es financiado con fondos provenientes de donantes en Estados Unidos y Canadá, así como individuos en Honduras y colaboradores de la organización.

El nuevo edificio de la ASJ estará ubicado en la colonia Villa Universitaria de Tegucigalpa y el inicio de la obra de construcción se realiza en el marco de la visita a Honduras de las juntas directivas de Association for a More Just Society (AJS), organización hermana de ASJ, en Estados Unidos y Canadá.

El coordinador de ASJ, Carlos Hernández, agradeció el apoyo de los donadores que permitieron el inicio de la construcción del edificio que albergará la organización que preside.

“Tendremos un lugar de encuentro para que todos los hondureños sin distinguir raza, ideología credo, aquellos que luchamos por Honduras a favor de la transparencia podamos juntarnos en un espacio donde las expresiones que comienzan puedan desarrollarse”.

La integrante de la junta directiva de la ASJ dee EE.UU., Nina Balmaceda, aseguró estar llena de satisfacción por la labor que realiza el capítulo de ASJ en Honduras.

“Trabajamos de forma diferente en cada país, la prioridad aquí es el fortalecimiento de las instituciones democráticas, la rendición de cuentas la transparencia, El Estado de derecho, en EE.UU. gracias a Dios nuestras instituciones son bastantes fuertes”, comentó.

Aseguró estar muy contenta y conforme al ver que las donaciones obtenidas por ella y su familia, así como las de los distintos capítulos de la ASJ en varios países, están siendo utilizados para ayudar a construir una sociedad más justa en Honduras.

“Es un honor para mí estar aquí, tenemos una misma visión, llamado y compromiso para poder construir una sociedad más justa en todos lados del mundo; sabemos que la ASJ aquí en Honduras está cambiando al país”, concluyó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Retención al expresidente Zelaya fue un proceso administrativo, dice MP (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, solamente fue retenido y lo que se hizo este viernes en la oficina de migración fue...

Exjerarca policial dice que puede probar vínculos de JOH con pandillas

TEGUCIGALPA, HONDURAS “Yo puedo probar” los vínculos del jefe del Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, con la Mara Salvatrucha (MS-13), dijo de forma segura el exdirector...

Comentarios Recientes