HomeNacionalGuardias de Hospital Escuela huyen durante tiroteo en sala de emergencias

Guardias de Hospital Escuela huyen durante tiroteo en sala de emergencias

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un joven se suicidó en la sala de emergencias del Hospital Escuela después de protagonizar una balacera en el centro hospitalario, según testigos los guardias huyeron despavoridos cuando el iracundo pistolero sacó su arma.

De manera preliminar, se conoció que el joven que espantó a la seguridad del hospital, y logró ingresar armado, respondía al nombre Elvin Tomasito Hernández.

La hipótesis que se conoce, es que el ahora occiso habría ingresado a  buscar a su pareja sentimental Dinora Herrera Rosales (34), dama que había ingresado tras recibir varias heridas de bala.

Las autoridades detallaron que el atacante logró herir a Gerson Adonis Herrera (29), hermano de Dinora.

En un vídeo captado por las cámaras de seguridad del centro se observó que después de realizar el tiroteo, el pistolero cargó su revolver caminó unos metros y se disparó en la cabeza.

El cuerpo Rosales quedó tendido en uno de los pasillos del área de rayos x, aunque recibió atención médica expiró por la gravedad de la herida.

Según testigos, cuando ocurrió el incidente aproximadamente a las 3:30 de la madrugada, los guardias “salieron corriendo” para proteger sus vidas.

FOLLOW US ON:
Justicia hondureña
México, preocupado
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT