martes, enero 26, 2021
Inicio Internacional Guatemala extiende toque de queda por COVID-19 hasta el 12 de abril

Guatemala extiende toque de queda por COVID-19 hasta el 12 de abril

MONTEVIDEO, URUGUAY

(Sputnik) El Gobierno de Guatemala extendió hasta el 12 de abril el toque de queda para enfrentar al nuevo coronavirus (causante de la enfermedad COVID-19), informó la presidencia en el oficial Diario de Centroamérica.

«Se suspenden las labores y actividades en las entidades del Estado, del organismo ejecutivo, así como en el sector privado hasta el domingo 12 de abril inclusive, este plazo podrá reducirse o ampliarse por disposición presidencial», publicó el Gobierno en el Diario de Centroamérica.

La decisión gubernamental establece que el toque de queda, en horario de 16:00 hora local (22: 00 GMT) a 04:00 hora local (10:00 GMT) del siguiente día, seguirá vigente y bajo las mismas restricciones de tránsito.

En Guatemala hay 34 casos confirmados de COVID-19.

- Advertisment -

Notas Populares

Salud pide a políticos no realizar grandes concentraciones políticas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El viceministro de la Secretaría de Salud, Roberto Cosenza, hizo un llamado a los aspirantes a cargos de elección popular, a no realizar...

Las ‘gotas mágicas’ que presentó Maduro para neutralizar el Covid-19

CARACAS, VENEZUELA  El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó este domingo unas polémicas ‘goticas milagrosas’ conocidas como Carvativir que, según afirmó, neutralizaron al 100 por...

Comentarios Recientes