jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Nacional Guillermo Valle: “Inescrupulosos desquiciados quieren imponer la reelección”

Guillermo Valle: “Inescrupulosos desquiciados quieren imponer la reelección”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente del Partido Innovación y Unidad (PINU-SD), Guillermo Valle, garantizó hoy que frenarán los deseos continuistas del régimen nacionalista comandado por Juan Orlando Hernández y su cúpula de “inescrupulosos y desquiciados” que no respetan la constitución y las leyes.

En ese sentido, garantizó que los deseos continuistas de Hernández están siendo avalados por un “burdo culto a la personalidad, donde prácticamente los del partido del gobierno están desquiciados por imponer la reelección, no tienen cerebro cuando el país tiene problemas serios de inseguridad, no hay empleo, inversión ni justicia”, denunció.

Manifestó que frenaran la reelección inconstitucional porque “no creemos que los del gobierno son tan estúpidos para dañar a Honduras y provocar una crisis como la del 2009, pero está por verse porque son inescrupulosos, no respetan la constitución ni las leyes”, añadió que el régimen orlandista ha logrado dividir a la población ya que “algunos creen que están haciendo una buena labor”.

El ingeniero invitó a los partidos en oposición, sindicatos, a los indignados y a toda la ciudadanía en general, unirse a la protesta pacífica que iniciara mañana sábado a las cuatro de la tarde en la primera entrada de la colonia Kennedy.

“Tenemos el objetivo de protestar contra la relección y los permanentes abusos del gobierno en cuanto a la privatización de los servicios públicos como, salud, agua educación, peajes etc… por eso estamos convocando a nuestros hermanos”

En cuanto a la aprobación de la Ley que regulará el financiamiento de las campañas políticas Valle aseguró que dicha ley no tendrá el efecto “que deseamos” ya que “el inescrupuloso” gobierno orlandista “utiliza los recursos del Estado en una masiva campaña mediática”.

Pese a las fuertes  declaraciones, felicitó la lucha emprendida por el gobierno contra la narcoactividad y el crimen organizado, ya que son temas que “nos perjudican a todos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

JOH expondrá crisis de Honduras en EUA, pese poca confianza internacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, viajó este miércoles a Washington, Estados Unidos, para tratar los problemas económicos, sociales y de...

CMH denuncia ‘amenazas’ al personal sanitario para ‘vacunarse’ contra el COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS Con amenazas obligan al personal de salud pública, para aplicarse una supuesta vacuna contra el COVID-19, denunció este miércoles la presidenta del Colegio...

Comentarios Recientes