lunes, noviembre 30, 2020
Inicio Nacional Habitantes de la colonia Betania viven en zozobra por tormenta tropical Eta

Habitantes de la colonia Betania viven en zozobra por tormenta tropical Eta

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Con zozobra se encuentran los habitantes de la colonia Betania de la capital, ante las fuertes lluvias producto de tormenta tropical Eta.

Una de las afectadas es Rosa Barahona, quien relató los angustiantes momentos por los cuales atraviesa junto a otros vecinos debido al temporal.

«Con las fuertes lluvias vivir en la zona causa incertidumbre. Tengo dos noches, tres días de no dormir porque el agua se mete muy rápido y es que hace dos años pasamos este mismo problema», narró.

Y es que en ese tiempo los evacuaron en una escuela ubicada en la misma área, «en mi casa solo vivimos tres, trasladamos a los niños en el hogar de una amiga, ya que no ha venido ninguna ayuda».

«Hace dos años cuando me llevó la casa, solo tenía como tres días de haberme pasado quedé sin casa, posteriormente la construí de nuevo y de nadie recibí ayuda», dijo.

«Le hago un llamado al presidente o al alcalde Tito Asfura que nos haga una casita, porque ya no queremos vivir en la colonia debido a muchas problemáticas y la cercanía con los ríos», externó.

- Advertisment -

Notas Populares

Fiscalía asegura 362 bienes bajo la ‘operación Peseo III’ en Cortés

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Ministerio Público (MP) ejecutó este lunes la 'operación Perseo III' y durante esa efectuarán cuatro allanamientos, cinco inspecciones y 362 medidas de...

Finanzas anuncia pago de aguinaldos para empleados públicos

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  La Secretaría de Finanzas comunicó que a partir del 15 de diciembre se cancelarán los salarios del último mes y los aguinaldos a...

Comentarios Recientes