Friday, Aug 23, 2019
HomeInternacionalHallan 21 cuerpos calcinados y vehículos destruidos cerca de frontera de México con EEUU

Hallan 21 cuerpos calcinados y vehículos destruidos cerca de frontera de México con EEUU

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO

(Spútnik) Veintiún cuerpos y alrededor de cinco vehículos fueron hallados calcinados en México, tras un presunto enfrentamiento en un municipio del estado de Tamaulipas (noreste), confirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Esa información la va a dar conocer con más detalle la Secretaría de Seguridad, tenemos información de que fue un enfrentamiento entre dos grupos rivales, pero no queremos dar información que no corresponda», dijo el mandatario en conferencia de prensa.

Los cuerpos quemados fueron encontrados al atardecer del miércoles 9 en una remota comunidad rural de nombre Hinojosa, en el municipio Miguel Alemán del estado Tamaulipas, cerca de la frontera con EEUU.

Unidades militares localizaron las camionetas calcinadas, algunas de ella pintadas para hacerlas pasar como transportes de la marina armada, reportaron medios locales.

En esa zona fronteriza del noreste del país operan carteles de narcotraficantes, y la alerta surgió de una denuncia anónima que reportó los vehículos quemados y las personas fallecidas, que fue atenida por militares de la Defensa Nacional.

FOLLOW US ON:
Jorge Cálix admite
Liberales acusan a a
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT