Hallan cuerpo de la cuarta víctima mortal de la explosión en París

PARÍS, FRANCIA

(Spútnik) Con el hallazgo de otro cuerpo bajo los escombros, el de una mujer, se elevó a cuatro la cifra de víctimas mortales causadas por una explosión que tuvo lugar el 12 de enero en una panadería del centro de París, informó la emisora de radio France Info citando a la fiscalía.

El 12 de enero se informó de tres fallecidos —dos bomberos y una ciudadana española— además de medio centenar de heridos.

En la escena del incidente siguen trabajando unos 30 bomberos que se quedarán “por lo menos 48 horas y, quizás, toda la semana”, dijo el comandante del ente, Eric Moulin.

Por la mañana, los bomberos seguían buscando a una joven desaparecida tras la explosión. De momento, se desconoce si la cuarta víctima es esta mujer, que residía en el edificio principal.

La explosión, provocado por una fuga de gas según datos preliminares, ocurrió el 12 de enero por la mañana en una panadería ubicada en la calle Trévise del distrito IX de París.

Fue muy violenta y se extendió a unos 100 metros, por lo que será necesario reforzar el edificio desde el sótano hasta la parte superior, según Moulin.

Related

JOIN THE DISCUSSION