HomeNacionalHallan culpable a empresario Miguel Flores Cisneros por venta de pastillas adulteradas

Hallan culpable a empresario Miguel Flores Cisneros por venta de pastillas adulteradas

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El propietario de Laboratorios Laín, Miguel Flores Cisneros, fue hallado culpable por otros fraudes y absuelto por el delito de estafa contra la empresa farmaceútica Astropharma.

La jueza del tribunal que conoció la causa, indicó que Flores Cisneros, incurrió en tal delito ya que los medicamentos que vendió a Astropharma tenían «problemas de disolución» ya que no cumplió las normas que exigió en su momento la Secretaría de Salud.

Este hecho, según la resolución, provocó un «daño económico» a la empresa afectada por un poco más de un millón 530 mil lempiras.

Por su parte, el sentenciado declaró que demostrarán en la casación que no cometió delito al afectar a Astropharma, no obstante, aseguró que respeta el fallo judicial.

La apoderada Angie Villanueva denunció que la jueza habría cometido errores al momento de fallar contra Flores Cisneros ya que la empresa señalada cumplió con las normas que estableció Salud en 2011.

Por su parte, el acusador privado Neptalí Rodezno dijo sentirse satisfecho con el fallo porque Laín sí daño a la empresa.

El proceso contra el acusado comenzó a mediados de 2016, sin embargo, la interposición de recursos ante la Sala Constitucional del Poder Judicial retrasó la causa.

FOLLOW US ON:
López Obrador recib
Tras largas jornadas
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT