Estás aquí
Inicio > Nacional > Hallan culpables a miembros de la pandilla 18 por varios delitos

Hallan culpables a miembros de la pandilla 18 por varios delitos

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

Un tribunal sampedrano de sentencias halló culpables a seis miembros de la pandilla 18 que operaban desde una lujosa residencia de esta ciudad.

Los implicados fueron encontrados culpable de seis delitos, según las pruebas aportadas por la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO).

Los condenados son Jorge Alberto Mejía Rivera, el Crónic; Wilfredo Barahona Chirinos, Baby Travieso; Cristian Rodolfo Mejía Miranda, el Enano; Víctor José Banegas, Xiomara Elizabeth Mancía Romero y Kevin Alexander Gonzales Coello, quien también se identificaba con el nombre de Darwin David Mejía Andrade.

A los acusados se les comprobó el delito de asociación ilícita, pues los peritos lograron acreditar que son miembros de la estructura criminal.

A los seis acusados también los condenaron por posesión de armas de uso prohibido y comercial, así como de facilitación de los medios para el transporte de drogas y posesión de municiones.

Los pandilleros fueron capturados en una residencia de la colonia Las Mesetas de San Pedro Sula en mayo de 2017 donde les decomisaron armas, drogas, una camioneta, dinero así como indumentaria policial que utilizaban para realizar sus acciones ilícitas.

Deja una respuesta

Top