sábado, enero 16, 2021
Inicio Policiales Hallan dentro de pozo unos tres cuerpos de pandilleros ultimados por supuestos...

Hallan dentro de pozo unos tres cuerpos de pandilleros ultimados por supuestos colegas

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Tres supuestos miembros de la pandilla 18 fueron encontrados sin vida al interior de un pozo de malacate en una casa abandonada en Santa Cruz de Yojoa.

Los agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (Fnamp) dieron con la escena del crimen, por lo que dos supuestos miembros de la agrupación criminal fueron aprehendidos, se informó.

Los funcionarios confiscaron un teléfono que contiene un vídeo en el que aparecen varios sujetos lanzando los cuerpos al referido pozo.

Los presuntos hechores fueron identificados como Brayan Geovanny Sorto Galindo (22) y Marvin Alberto Velásquez Sorto (26), ambos originarios de Santa Rita.

Según investigaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), los cadáveres pertenecen a tres integrantes de la 18, quienes fueron asesinados por seis de sus compañeros.

Los restos fueron extraídos del pozo por lo que fue necesario de un equipo especializado del Cuerpo de Bomberos y una retroexcavadora.

La DPI se encuentra indagando sobre el crimen para dar con el paradero de los otros hechores.

- Advertisment -

Notas Populares

Autoridades de EE.UU. y México despliegan agentes para frenar caravana migrante

TEGUCIGALPA, HONDURAS Los sueños de los miles  de hondureños que conforman la caravana migrante podrían verse frenados por las advertencias y restricciones que emitieron las...

ONU advierte que cambio climático les costará muy caro a los países

TEGUCIGALPA, HONDURAS A la problemática de la pandemia de COVID-19  del pasado  2020,  también se sumó una creciente  de temperaturas récord y catástrofes del cambio...

Comentarios Recientes