HomeNacionalHallan medicamentos en vivienda de oficial de Policía acusado por corrupción y lavado

Hallan medicamentos en vivienda de oficial de Policía acusado por corrupción y lavado

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

El Ministerio Público de Honduras halló hoy en la vivienda del oficial de Policía Lorgio Oquelí Mejía un lote de medicamentos y equipo hospitalario.

Y es que el organismo, a través de la Unidad Fiscal de Apoyo a la Depuración Policial (Ufadpol) ubicó en una de las viviendas quitadas al funcionario de la fuerza pública en San Pedro Sula.

Un equipo de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) inspeccionaron la casa donde fueron encontradas varias cajas con fármacos para corroborar su procedencia.

Varias habitaciones de la casa ubicada en la periferia norte de esta ciudad están abarrotadas de insumos, entre ellos, placas de rayos X y otros no precisados.

Alrededor de siete viviendas fueron quitadas a Mejía y le congelaron alrededor de 20 cuentas bancarias por resolución judicial.

Cabe recordar que el aún funcionario es imputado por el ente acusador por los delitos de asociación ilícita, sobornos y lavado de dinero.

El secretario de Seguridad, Julián Pacheco, informó que el subalterno está asignado a la unidad de DDHH y en las próximas horas será relevado del puesto a fin de ser sometido a la justicia.

 

FOLLOW US ON:
INAMI: en tres de cu
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT