Estás aquí
Inicio > Policiales > Hallan muerto a reo de la pandilla 18 que se había fugado de cárcel

Hallan muerto a reo de la pandilla 18 que se había fugado de cárcel

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Autoridades hondureñas informaron este miércoles que uno de los reos fugados de la Penitenciaría Nacional de Támara fue hallado muerto en un punto de la colonia Villa Unión de Tegucigalpa.

Vecinos de la populosa colonia realizaron el hallazgo de Luis Alonso Corea, fugado en fecha reciente del penal, por lo que dieron aviso de inmediato a las fuerzas de seguridad para que acordonaran la zona.

Por su parte, miembros de Medicina Forense realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de Corea y fue trasladado de inmediato a la morgue del Ministerio Público para realizar las pruebas científicas sobre el fallecimiento del miembro de la pandilla 18.

El Instituto Nacional Penitenciario (INP) confirmó que el ahora occiso fue uno de los 22 fugados del penal ubicado en la periferia norte de Tegucigalpa y que hasta el momento de su muerte permanecía en paradero desconocido.

En cambio, la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) aseguró que sólo 18 miembros de la pandilla eran los prófugos.

 

Deja una respuesta

Top