HomeNacionalHallan vehículo que habría atentado contra depurador policial hondureño

Hallan vehículo que habría atentado contra depurador policial hondureño

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Autoridades hondureñas hallaron el pasado viernes el vehículo que habría sido utilizado para transportar a quienes atentaron contra el depurador policial y pastor protestante Jorge Machado.

Según datos proporcionados la noche del lunes por periodistas, el vehículo todoterreno, fue ubicado en una lavadora de carro a inmediaciones del capitalino bulevar Morazán y seria propiedad de un oficial de Policía que fue purgado del cuerpo de seguridad en fecha reciente.

El oficial retirado, de acuerdo al reporte, fue prestado a otro colega que permanece activo en la fuerza pública; no se proporcionaron más detalles al respecto.

Uno de los que participaron en el tiroteo estaría vinculado a la ejecución en 2013 del fiscal antimafias del Ministerio Público, Orlan Chávez, ocurrido a inmediaciones del Estadio Nacional.

La camioneta localizada en el establecimiento, con registro PCN9339, sufrió varias modificaciones, entre ellas, el cambio de la puerta que habría recibido una cantidad no determinada de balas en el cruce de fuego con los guardaespaldas de Machado en el que resultó muerto uno de sus agentes.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Masacre en Berlín:
EE.UU. respalda a fi
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT