HomeNacional¿Han evitado masacres en Honduras las fuerzas de seguridad?

¿Han evitado masacres en Honduras las fuerzas de seguridad?

TEGUCIGALPA, HONDURAS

A través de múltiples operativos los cuales han provocado varias capturas, se han evitado muchas masacres en diferentes sectores del país, según aseguró el secretario de Defensa Nacional, Samuel Reyes.

Garantizó el funcionario que están trabajando arduamente para combatir la delincuencia que azota a Honduras.

A pesar de los resultados obtenidos hasta el momento, dijo, continuarán trabajando y realizando operativos y capturas “todos los días”, ya que tienen el conocimiento que el crimen organizado siempre busca la manera de complicar a la población, por lo que tendrán como misión  “estar un paso al frente”.

Dado al elevado número de masacres que han ocurrido en el presente año, Reyes lamentó que ocurran este tipo de incidentes y que “los cuerpos de inteligencia siguen trabajando para trabajando para tener más información”.

Expresó que desconocer hasta el momento “cuántas masacres hemos evitado con operativos y capturas que hemos hecho. Tenemos claro que la tarea aún es larga”.

Según el Observatorio de la Violencia, en Honduras en lo que va de laño se registran 71 masacres, donde han perdido la vida más de 270 personas, con un aumento de 18 víctimas más en comparación al 2015.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Pronostican fuertes
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT