martes, enero 19, 2021
Inicio Nacional Harán juicio oral público a imputados que quedan del caso 'Pandora'

Harán juicio oral público a imputados que quedan del caso ‘Pandora’

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El juzgado de letras de lo penal elevó este miércoles a juicio oral y público a los tres imputados restantes del sonado Caso Pandora, entre ellos el exministro de Agricultura y Ganadería (SAG), Jacobo Regalado.

Los imputados son acusados por  ocho delitos de violación de los deberes de los funcionarios, ocho por fraude y seis por malversación de caudales públicos.

La resolución también afecta a Laura Arita y Norma Keffy Montes, acusados de Fraude, Malversación de Caudales y Violación a los Deberes.

El caso Pandora se presentó en 2018, en el cual altos funcionarios y personas naturales fueron acusadas de la presunta sustracción de más de 282 millones de lempiras; cometiendo delitos de abuso de autoridad, fraude, malversación de fondos, lavado de activos, falsificación y uso de documentos públicos.

DETALLES:

 

- Advertisment -

Notas Populares

Titular de Copeco se desliga de pesquisas que ejecuta la ATIC

TEGUCIGALPA, HONDURAS “Los documentos que se han requerido han sido de administraciones pasadas” justificó este martes el ministro de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco),...

China construye enorme centro de cuarentena contra el Covid-19

Pekín, China La ciudad de Shijiazhuang, en el norte de China, construye a toda prisa un gran centro de cuarentena, con una capacidad de más...

Comentarios Recientes