HomePolítica…Hasta Corazón Azul quiere un nuevo partido

…Hasta Corazón Azul quiere un nuevo partido

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Para escapar del caudillismo en los partido tradicionales, la nacionalista excandiata a diputada por Libre, Eva Fernández, llegó al Tribunal Supremo Electoral (TSE) para iniciar con el proceso de creación del Partido de Integración Social.

Según la líder del movimiento “Corazón Azul”, su formación política tomará en cuenta a todos los hondureños, sobre todos al más de un millón de compatriotas que residen en el “departamento 19”.

En las estimaciones hechas por Fernández, los trámites para conformar la institución podrían durar entre 5 meses hasta un año, asimismo adelantó tener listas las estructuras que le permitirán recolectar unas 100 mil firmas.

“Vamos bien en serio, no seremos un partidito más, somos la innovación de Honduras seremos diferentes la gente verá eso y no va seguir”, prometió.

En cuanto al financiamiento para la formación del partido, la política explicó que proviene “de sus propias bolsas” y de los compañeros migrantes.

“En todo los partidos hay caudillismo y favoritismo donde dicen el próximo líder será mi tío mi amigo mi abuelo, así no es, Honduras necesita un nuevo liderazgo”, pronunció.

FOLLOW US ON:
Oenegeísta insiste
El Confidente
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT