HomePolicialesViernes sangriento en Honduras: mueren once personas

Viernes sangriento en Honduras: mueren once personas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un ayudante de bus fue asesinado a inmediaciones de la primera entrada de la colonia Las Mercedes, Comayagüela. La víctima fue identificada como Erick Amador Bonilla quien tenía unos cuatro años de laborar en el unidad de bus que cubría la ruta Carrizal-Prado.

Dos personas perdieron la vida en la colonia Aldea de Suyapa, sector Flores de Oriente en Tegucigalpa, el hecho violento se perpetró en el interior de una vivienda a manos de tres individuos.

Luego de reportarse la balacera, la Policía Militar del Orden Publico (PMOP) en conjunto a miembros de la policía Nacional capturaron a tres personas, las cuales abrían ejecutado el doble crimen. Por los momentos se desconoce los nombres de los ahora occisos y de los sospechosos capturados.

En San Pedro Sula un presunto abogado fue asesinado en el interior de su vehículo cuando se conducía por la avenida Circunvalación frente a un reconocido centro comercial de la zona. Según las autoridades, dos individuos a bordo de una motocicleta realizaron el asesinato y después escaparon de la escena del crimen a bordo de un vehículo color rojo.

En el barrio San Antonio de Choloma, Cortés, una fémina y un individuo fueron asesinados en el interior de un negocio. Los nombres de los fallecidos son Wendy Osorto Rodríguez y Wilson Euceda. Según se conoció Wendy llego hasta un negocio dedicado a vender puertas administrado por Euceda, cuando varios sujetos armados llegaron al lugar a cometer el doble crimen.

Una persona muerta y otra herida fue el resultado de un atraco a bordo de una unidad de transporte interurbano. Según el relato de testigos, en el bus de la empresa “Catrachos” encargado de recorrer la ruta Comayagua-Tegucigalpa, fue asaltado por varios individuos.

En ese sentido, se conoció que en el sector de Las Flores, varios sujetos abordaron la unidad portando rifles de asalto. Por los momentos se desconoce el nombre de la persona que murió en el atentado, por su parte la persona herida fue identificada únicamente como Marta.

En los bordos del rio Choluteca, entre la colonia Miramesi y el Barrio el Chile se encontró el cadáver de Walter Jeovany Barahona, quien accidentalmente pereció luego de caer en las aguas del crecido río. De igual manera, hasta el momento se maneja que una joven también calló a las aguas y posteriormente fue trasladada hacia la Sala de Emergencias del Hospital Escuela (HEU)

Tres personas perdieron la vida luego de quedar soterradas en un deslave provocado por las lluvias en el sector del Guano, Dani, El paraíso. Las víctimas fueron identificadas como José Gonzales y sus hijas Josselin Hernández de dos años y Maryury Hernández de seis años. El lamentable incidente ocurrió la madrugada de este viernes, cuando la saturación del suelo por las constantes lluvias provocó que unos 400 metros de tierra soterraran la vivienda, arrebatando la vida de la familia.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Asalto a unidad de t
Prisión para nueve
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT