HomePolicialesHasta el momento se registran cinco muertes en distintos lugares de Honduras

Hasta el momento se registran cinco muertes en distintos lugares de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un conductor de la ruta urbana fue asesinado este martes en la colonia Aurora, en Tegucigalpa capital de Honduras. La victima respondía al nombre de Héctor Castillo (26), y laboraba como chofer de la unidad con registro número 501, que cubría la ruta Carrizal-La Sosa.

Según información recabada por la policía, se conoció que el atentado criminal fue ejecutado por dos sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta, que después de herir mortalmente al chofer, el bus fue a estrellarse en el muro de una ferretería.

En el municipio de Guaimaca, Francisco Morazán específicamente en el sector de Las Marías una persona resultó muerta y otras dos heridas. La víctima fue identificada como Patricia Castro, quien perdió la vida luego de recibir múltiples heridas de bala en un atentado criminal.

Según el reporte de las autoridades, el violento hecho se ejecutó cuando varios sujetos desconocidos le dieron persecución al vehículo en el que se conducía la ahora occisa, en compañía de otros familiares que acaban de retirar una considerable suma de dinero.

En el sector de la Cañeras, en Villa Nueva departamento de Cortes, fue encontrado el cadáver de un joven identificado como Roberto Asís Martínez Madrid (28), quien fue reconocido por familiares que llegaron a escena del crimen. Según revelaron amigos del fallecido, él fue sacado de un gimnasio por cuatro sujetos que vistan indumentaria en la que se leían las siglas DPI.

Asimismo relataron que después de irrumpir al gimnasio para capturar a Madrid, procedieron a registrar el establecimiento y posteriormente lo obligaron a abordar uno de los dos vehículos en los que se conducían los supuestos policías.

En la colonia Melgar en la ciudad de La Ceiba en Atlántida, un taxista fue herido mortalmente por un pasajero. Según el relato de las autoridades, el taxista recibió severos daños en sus órganos vitales. Luego de recibir varias puñaladas el ruletero, logró llegar al Hospital Atlántida, donde expiró momentos después de ingresar a la sala de emergencias.

En la aldea el Tablón, una persona de la tercera edad fue encontrada sin vida. El cadáver fue encontrado flotando bajo un puente. La victima al momento de su hallazgo, utilizaba una camisa verde cuadriculada, y un pantalón color azul. Por el momento las autoridades se encuentran realzando las pesquisas pertinentes para determinar la identidad y las circunstancias que provocaron el deceso.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Regresa a Honduras "
Maduro convoca Conse
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT