HomePolicialesCuatro muertes violentas más se registran este martes en Honduras

Cuatro muertes violentas más se registran este martes en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En el municipio del Provenir, departamento de Atlántida al norte de Honduras, un hombre fue ultimado mientras se transportaba en su bicicleta, el nombre del fallecido es German Antonio Hernández que en vida laboraba cortando frutas en la finca de Rambután, en la aldea de la ruidosa. Según los datos que maneja la policía Hernández fue interceptado por un sujeto desconocido, que después de dispararle huyó del lugar con rumbo desconocido.

En San Pedro Sula, en la colonia Santa Clara del sector Lomas del Carmen; fue acribillado José Fernández (29). Las pesquisas preliminares realizadas por las autoridades revelaron que el ahora occiso venia de dejar a su hijo de la escuela cuando fue interceptado por un individuo que le disparó sin compasión hasta arrebatarle la vida a su víctima.

En Yorito, Yoro, específicamente en la aldea Santa Marta, fue asesinado dentro de su propia vivienda Santiago López (77). Las autoridades revelaron que fue ultimado de varios machetazos, y hasta el momento desconocen los motivos que provocaron el homicidio de López.

En colonia Villanueva salida al oriente en Tegucigalpa un fuerte tiroteo dejo como resultado una persona muerta y otra herida. El nombre del ahora occiso es José Daniel Canales Moreno (30), quien según el relato de algunos testigos tres hombres fuertemente armados, presuntos pandilleros, entraron a la  humilde vivienda y acribillaron a Canales Moreno. En el incidente una mujer cuyo nombre no trascendió, resultó herida y fue trasladada de emergencia al Hospital Escuela Universitario (HEU).

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Por cada policía pu
"Reos no podrán com
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT