HomePolicialesHasta el momento se registran tres muertes en Honduras

Hasta el momento se registran tres muertes en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En la colonia Bella Vista de Comayagüela, el cadáver de un hombre cuya edad supera los 50 años fue encontrado en un solar baldío en un sector aledaño a la octava avenida, por el momento se desconoce la identidad del ahora occiso.

muertobellavista

El subdirector de la cárcel de Tamara Jorge Alberto Regalado fue asesinado aproximadamente a las 2 de la tarde a inmediaciones del Penitenciaria Nacional Marco Aurelio Soto (PNMAS). Según se conoció el teniente retirado, se dirigía a tomar el autobús y cuando llegó a la estación de buses fue interceptado por varios sujetos desconocidos los que sin mediar palabras le dispararon hasta asesinarlo.

El cadáver del subdirector quedó tendido cerca de unas bancas con su cráneo desecho y su masa encefálica esparcida por el suelo.

asesinado-1

Una persona de la tercera edad fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda en la colonia San Francisco en Comayagüela, la víctima fue identificada por vecinos de la zona como José Hernán Flores de unos 60 años de edad.

Según las autoridades, una de las principales hipótesis es que el ahora occiso murió ahogado en una pila, pero será el equipo de medicina forense del Ministerio Publico los que determinen la verdadera causa de muerte.

ancinano

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Asesinan a subdirect
Los peligros de ser
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT