jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Policiales Hasta el momento: se reportan cinco personas muertas en Honduras

Hasta el momento: se reportan cinco personas muertas en Honduras

TEGUCIGAPA, HONDURAS   

Un despachador de taxis fue asesinado esta mañana en la Residencial Honduras, en Tegucigalpa capital de Honduras. El ahora occiso respondía al nombre de Selvin Omar Varela, el cual se encontraba realizando sus labores cuando sujetos a bordo de un vehículo llegaron hasta el lugar para acribillarlo. Según las autoridades, el crimen puede estar relacionado con el “impuesto de guerra”, cobrado por miembros de estructuras criminales a los trasportistas en el país.

En la colonia nueva Comayagua, en el departamento del mismo nombre; el cadáver de una mujer fue encontrado en el interior de una vivienda cuya construcción nunca se completó y permanece abandonada. Por los momentos se presume que la víctima es Elvia María López Delcid (17), ya que una señora de ese sector aseguró que las características en la vestimenta de la joven, corresponden a las de su hija, la cual ya había reportado como desaparecida.

El presidente del patronato de la aldea el Zapotal, Denis Montes fue asesinado por varios sujetos desconocidos en el bulevar del norte en San Pedro Sula. El violento incidente ocurrió aproximadamente a las 2:30 de la tarde, cuando el ahora occiso se conducía a bordo del vehículo, fue interceptado y obligado a bajarse de su automotor, posteriormente Montes fue asesinado al recibir varios impactos de bala, quedando tirado en plena calle.

Siempre en la capital industrial, el conductor de un bus encargado de cubrir la ruta López Arellano de Choloma, al centro de San Pedro Sula fue asesinado. El transportista respondía al nombre de Javier Flores (29). Según el relato de testigos, varios sujetos que se conducían en un vehículo tipo turismo color gris, dispararon sin ninguna piedad contra el ahora occiso, que en su desesperación por salvar su vida intentó abandonar la unidad de trasporte, sin embargo su esfuerzo fue inútil, y quedo abatido en el asiento del pasajero de dicha unidad.

En la colonia Suyapa fue asesinado el conductor del taxi registrado con el número 1779, según informaron las autoridades, luego de encontrar con varios impactos de bala al motorista dentro de la cabina, intentaron trasladarlo inmediatamente a un centro asistencial para salvar su vida, sin embargo por la gravedad de sus heridas, el taxista falleció a bordo de la paila de la patrulla policial.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Congreso discutirá reformas en apoyo a MIPYMES, en crisis por el COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Congreso Nacional de Honduras discutirá este jueves una reforma al artículo 3 de la Ley de Apoyo a la Micro y Pequeña...

Interceptan aeronave con drogas en La Mosquitia hondureña

PUERTO LEMPIRA, HONDURAS. Una narcoavioneta fue interceptada este jueves, el sector noroeste de la Barra del río Patuca, en el departamento de Gracias a Dios,...

Comentarios Recientes