HomePolicialesHasta el momento se reportan varias muertes violentas en Honduras

Hasta el momento se reportan varias muertes violentas en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una persona muerta y otras tres heridas fue el resultado de un atentado criminal en un punto de taxis en el barrio La Hoya, en Tegucigalpa capital de Honduras, según el informe de las autoridades, el ataque fue perpetrado por una pareja que se conducía a bordo de una motocicleta.

La víctima mortal del tiroteo respondía al nombre Juan Barahona, por su parte se identificó a otros dos heridos con los nombres de Wilmer, Carlos y otra persona que aún se desconoce su identidad.

Después de ser atacados, las cuatro personas fueron trasladadas hasta la Sala de Emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU) donde uno perdió la vida por la gravedad de sus heridas mientras las otras tres recibieron heridas de consideración.

En el sector conocido como La Arenera, a un costado del anillo periférico en Tegucigalpa, capital de Honduras, un joven de unos 17 años fue asesinado de varios disparos de bala.

Según las autoridades, la víctima fue llevada hasta el lugar a bordo de un vehículo, y posteriormente fue asesinado por los individuos que después de cometer el asesinato escaparon del lugar con rumbo desconocido.

Por los momentos se desconoce la identidad del fallecido, que al momento de ser ultimado utilizaba una camisa color rojo, pantalones de mezclilla azules y tenis color negro.

Una persona fue asesinada la noche del lunes en la colonia las Palmas en Tegucigalpa, capital de Honduras. La víctima mortal respondía al nombre de Darwin Leonel Munguía Canales 24, quien era originario de Catacamas, departamento de Olancho y residente en la colonia antes mencionada.

Según el informe de las autoridades, Munguía Canales al ser interceptado por varios sujetos armados, intentó salvar su vida corriendo y logrando introducirse en una casa donde hay varios apartamentos, sin embargo su esfuerzos fueron en vano, y murió acribillado a balazos.

En las riberas del río Choluteca en la colonia Miramesi fue encontrado esta mañana, el cuerpo sin vida de una persona. Por los momentos se desconoce la identidad del fallecido, la cual según el informe policial, presenta signos de tortura antes de ser asesinado de varias pedradas.

En una aldea de Soroguara un menor de 14 años fue asesinado de un escopetazo, el joven fue identificado como Kevin Acosta Valeriano (14). Familiares del ahora occiso manifestaron que el joven salió a tempranas horas a trabajar en compañía de su hermano, sin embargo fueron interceptados por dos personas que sin mediar palabras los atacaron a disparos.

SANTA BÁRBARA. Un hombre fue encontrado ahorcado bajo un árbol en la orilla del río Cajora de Arada, en Santa Bárbara. La persona respondía al nombre de Mario Rodríguez (36) y según la hipótesis de la Policía Nacional, Rodríguez fue ahorcado con bejucos de un árbol.

En la aldea el Carreto, en las Vegas Santa Bárbara, fue encontrado sin vida Reinieri Hernández Martínez (19). Según el relato de sus familiares, el joven se encontraba desaparecido desde el pasado domingo, sin embargo hoy fue encontrado asesinado en medio de la maleza del lugar antes mencionado.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Volverán a enjuicia
Un muerto y tres her
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT