martes, noviembre 24, 2020
Inicio Policiales Hasta el momento varias personas han muerto violentamente en Honduras

Hasta el momento varias personas han muerto violentamente en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

A tempranas horas de este martes, un accidente vehicular provocó la muerte de dos personas y dejó varias personas heridas en el bulevar Fuerzas Armadas, frente al nuevo edificio del Banco Central de Honduras (BCH), en Tegucigalpa capital de Honduras.

Los nombres de los fallecidos son Juan Carlos Medina y Raúl Martínez Meza que horas después de ingresar al Hospital Escuela Universitario (HEU), murió por la gravedad de sus heridas.

El accidente ocurrió antes de las seis de la mañana en una curva peligrosa del bulevar, cuando tres vehículos, se accidentaron, dejando el fatal resultado.

Testigos en la escena indicaron que un taxi y dos camionetas estuvieron involucrados en el brutal accidente, dejando bloqueado el tránsito vehicular en la zona.

Hasta el momento, portavoces del HEU informaron que los heridos responden a los nombres de Neptalí Argueta, Elmer Oquelí Argueta, Wilson Moncada, Walter Flores, Jennifer Centeno y Jason López.

CORTES. Dos personas fueron asesinadas cuando salía de un car wahs en el barrio Guadalupe en la ciudad de San Pedro Sula, al norte de Honduras. El doble crimen que arrebató la vida de Oscar Emilio y Josué David Melgar ocurrió aproximadamente a las 3:30 de la tarde.

Según el informe de las autoridades, los fallecidos eran taxistas y venían saliendo del local después de lavar la unidad de trasporte con registro 2350 y placa AAT6311 cuando fueron interceptados por varios sujetos encapuchados que se conducían a bordo de un vehículo tipo turismo marca Hyundai Elantra.

Al interceptarlos, los encapuchados comenzaron a disparar con AK-47 contra sus objetivos, los cuales quedaron muertos en el interior

En la escena se contabilizaron varios casquillos de bala, y los cuerpos de los ultimados quedaron en el interior del taxi; por su parte las autoridades desconocen la identidad de los facinerosos y los motivos que provocaron el doble crimen.

COPAN. Dos agricultores fueron asesinados este martes en la Aldea Sesesmil en Copan Ruinas, zona occidental de Honduras. Los nombres de los fallecidos son Raúl Manchené y su hijo Alex Manchané. Según el informe de las autoridades, los ahora occisos se conducían a bordo de un vehículo color rojo cuando de repente fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos.

Según información de testigos protegidos, el doble crimen pudo ser provocado por enemistades entre familias de esa localidad, ya que habían recibido varias amenazas a muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

CNBS aclara que Banrural no está en proceso de liquidación

La Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) dijo que es "falsa" la versión difundida en redes sociales, sobre el proceso de liquidación de...

Condiciones climáticas dificultan reconexiones de energía en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Debido a por la dificultad en el acceso y las condiciones de terreno no aptas para trabajar en los Cortés, Santa Bárbara, Atlántida...

Comentarios Recientes