HomePolíticaHasta los cachurecos reconocen que están en la extrema derecha

Hasta los cachurecos reconocen que están en la extrema derecha

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente de los nacionalistas Reinaldo Sánchez manifestó su satisfacción al obtener el décimo puesto en la papeleta y quedar en la extrema derecha porque podrán aplicar el dicho “los últimos serán los primeros” para prolongar unos cuatro años más el mandato de Juan Hernández.

Tras el sorteo, el dirigente cachureco alabó el evento y la transparencia con el que se puso a la suerte una tómbola para sellar el destino de la papeleta, asimismo explicó que eso es la esencia de la democracia.

En cuanto a la decisión del Partido Liberal y la Alianza de Oposición de no participar en el sorteo, Sánchez explicó que “ellos deberá rendir cuentas ante el pueblo”  porque muchas veces esto es como un partido de futbol.

“A veces los entrenadores juzgan la cancha, juzgan el largo viaje o juzgan al árbitro sin jugar el partido”, contrastó.

¡Estamos Listos! ¡Vamos por 4tro años más! Estamos en la derecha de la papeleta.

Posted by Partido Nacional de Honduras on Wednesday, July 19, 2017

EL AZAR DE LA DERECHA.  Ante la “suerte” de quedar en la “extrema derecha” el analista Arístides Mejía explicó que resulta extraño que obtuvieran una posición tan visible para efectos de propaganda.

“No quiero asegurar algo que no conozco pero sui surgen dudas porque existe un claro favoritismo del TSE con el partido de gobierno”.

No descartó la implementación de cualquier artilugio para alterar “las esferitas”  y que estas salieran al momento indicado.

FOLLOW US ON:
En sorteo de papelet
Estudiantes de la UN
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT