HomePolicialesMás de 10 personas fueron ejecutadas ayer en Honduras, ¿y el «tasón?

Más de 10 personas fueron ejecutadas ayer en Honduras, ¿y el «tasón?

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En una acera y sobre un cartón fue encontrado el cadáver de un indigente este martes en el barrio El Chiverito en Comayagüela. Según lugareños, el fallecido frecuentaba ese lugar y siempre dormía sobre esa acera y cartón

Sin embargo esta mañana se percataron que el ahora occiso no despertaba, y fue cuando descubrieron que el supuesto enfermo alcohólico se encontraba muerto. No se descarta que las bajas temperaturas más la intoxicación alcohólica provocaran el deceso del indigente.

CORTES. Después de ser desalojado por los guardias de seguridad de la Gran Central Metropolitana un joven identificado como Darío Hernández murió al ser embestido por un vehículo, cuyo conductor escapó después de arrollar al joven.

Según testigos, Hernández se encontraba sentado en una banca y fue sacado a la fuerza por personal de seguridad de la Gran Central, debido a que “se miraba sospechoso”, al ser desalojado el joven iba cruzando el bulevar cuando fue atropellado.

En tanto, cuatro personas fueron ejecutadas en un taxi en Choloma; no se han proporcionado más detalles.

YORO. De varias heridas provocadas por arma de fuego, una persona identificada como Wilfredo Zavala (43) fue asesinado cuando se conducía a bordo de una motocicleta en la comunidad de Lomitas, en Olanchito, departamento de Yoro zona norte de Honduras.

El cadáver quedó tirado a un lado junto a la motocicleta de color negro y amarillo con placas MAI-2318.

COLON. Dos personas fueron asesinadas, esta mañana en la colonia Aurora ciudad de Tocoa, departamento de Colon, zona norte de Honduras.Los nombres de los fallecidos son Santiago Gonzales Matute y su hermano Selvin Gonzales Matute.

Según la información proporcionada por las autoridades, los ahora occisos fueron atacados cuando bajaban de un taxi por varios sujetos desconocidos.En el atentado una mujer y un menor resultaron heridos, ambos fueron trasladados hasta al centro asistencial San Isidro en Tocoa.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
La ciencia acaba con
“Achichincles” d
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT