lunes, noviembre 30, 2020
Inicio Elecciones 2017 ...Hasta Marlene denuncia que le hicieron fraude en diputaciones

…Hasta Marlene denuncia que le hicieron fraude en diputaciones

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La excandidata presidencial del Partido Anticorrupción (Pac), Marlene Alvarenga, denunció hoy que le hicieron «fraude» en la planilla de diputados al Parlamento de Honduras.

Luego que entregara de forma extemporánea unas 28 mil credenciales al Tribunal Supremo Electoral (TSE), Alvarenga arremetió contra los medios «que no son objetivos» por los señalamientos que recibió porque hasta hoy procedió a devolver los documentos para acreditar a los representantes de mesas.

«Reto a los medios que no son objetivos y lo hago en público…tuve la oportunidad de dar las credenciales al Partido Nacional y no lo hice», reclamó airadamenta la actual parlamentaria de la formación política.

Insistió que su partido «no vendió ni traficó con credenciales» porque la «ideología» de su organización es el combate a la corrupción y aclaró que «vienen 28 mil credenciales tanto como propietarias y suplentes en la que garantizamos que esas credenciales son originales y está nítidas”.

En cuanto al supuesto fraude que le hicieron, explicó que en la planilla de diputados, le robaron marcas «Cortés, Atlántida y Francisco Morazán; tenemos las actas, pruebas y evidencias en la que diputados del Partido Nacional y Alianza aparecen con 721 marcas y no es posible que el Tribunal permita eso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Joven pierde la vida tras explosión de mortero en la zona sur de Honduras

CHOLUTECA, HONDURAS. Un joven perdió la vida por manipular pólvora, luego que un mortero le explotara en su pecho, lamentaron autoridades  en el municipio de...

Catalogan como “inevitable” confiscación de bienes a Tony Hernández

TEGUCIGALPA, HONDURAS Como un hecho “inevitable” catalogó este lunes la incautación de bienes  de Tony Hernández por parte de la justicia estadounidense, la directora...

Comentarios Recientes