sábado, enero 16, 2021
Inicio Nacional Hasta marzo de 2018 será sentenciado en EE.UU. Alfredo Hawit por sobornos

Hasta marzo de 2018 será sentenciado en EE.UU. Alfredo Hawit por sobornos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El exhombre fuerte del fútbol de Honduras y expresidente de la Concacaf, Alfredo Hawit Banegas, vivirá en zozobra medio año más.

Y es que el tribunal determinó el jueves postergar la sentencia hasta el 14 de marzo de 2018, sin que se proporcionaran más detalles sobre el tema.

La jueza federal, según información disponible, mandó a avisar que hasta el primer trimestre del próximo año emitirá su sentencia contra Hawit, acusado por sobornos, ya que varios se cometieron en EE.UU.

Cabe recordar que el exdirectivo fue arrestado en Suiza en diciembre de 2015, durante una redada contra los involucrados en una red de sobornos, más conocido como Fifagate, a fin de beneficiar a terceros, y fue extraditado a EE.UU. en enero de 2016 y salió bajo fianza varias semanas después.

El Comité de Ética de FIFA decidió expulsarlo de por vida del fútbol y lo mismo pasó con el expresidente Rafael Callejas, quien espera su sentencia dentro de poco.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

JOH califica de “ridículas” las acusaciones en su contra por nexos con el narcotráfico

TEGUCIGALPA, HONDURAS Aunque la Fiscalía del Distrito Sur de New York ha mencionado al presidente Juan Orlado Hernández de supuestos vínculos al narcotráfico, el mandatario...

Tribunal de Sentencia extiende orden de aprehensión contra Ramírez del Cid y Henry Osorto

TEGUCIGALPA, HONDURAS  Juez unipersonal del Tribunal de Sentencia emitió este  viernes una orden de captura contra el exdirector de la Policía Nacional de Honduras Ricardo...

Comentarios Recientes