Wednesday, Oct 23, 2019
HomeNacional«Hay ASJ para rato»: Jefe de paraestatal desestima denuncias por lujoso edificio

«Hay ASJ para rato»: Jefe de paraestatal desestima denuncias por lujoso edificio

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Aunque los vecinos de la residencial Villa Universitaria denunciaron que la construcción de un edificio moderno que ejecuta la paraestatal Asociación para una Sociedad más Justa, ha afectado sus viviendas, el director del ente Carlos Hernández desestimó hoy  los reclamos y  profirió  que “hay ASJ para rato”.

Según Hernández el edificio que tiene un costo de 100 millones de lempiras es “digno y de calidad” para una organización  que ha trabajando durante  20 años “apoyando instituciones en el país”.

“ASJ  es una organización que trabaja acá por más de 20 años y ese no es el problema, hay ASJ para rato, está  mucho más fortalecida, vamos por más, hay resultados y en algunas cosas logramos incidencia, en otras no y de eso se trata. Es un edificio  grande, es para albergar 150 personas y en las que sostendremos reuniones con nuestros socios, es digno porque creemos en Honduras y por eso nuestro edificio es de calidad, y es de lo mejor”, dijo.

Respecto a las denuncias contra el complejo, afirmó que el proceso se lleva a cabo bajo el marco de la ley y denunció que la oenegé “ha sido sujeta de campañas pagadas… el costo del edificio está publicado en la página web y su valor es de 100 millones”.

Añadió que “hemos actuado  conforme a derecho, porque lamentablemente hay muchísima gente que va a querer hacer daño por la naturaleza del trabajo que realizamos, por esa razón  somos muy rigurosos; tenemos publicado todos los permisos, las licencias, tres estudios de tierra y la verdad podrá triunfar”.

“En cuanto a los reclamos  de los vecinos, estamos trabajando con ellos, esperamos pronto resolver eso; lo importante es decir hemos actuado conforme a derecho”, dijo.

Concluyó que  “los fondos de la construcción provienen de nuestra organización, no recibimos fondos del gobierno. Que quede claro no recibimos nada del gobierno, aportamos y apoyamos a muchas instituciones del Estado, no son fondos gubernamentales, sino que de la cooperación”.

FOLLOW US ON:
Caos: se registra ap
Maduro celebra la fi
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT