Estás aquí
Inicio > Nacional > “Hay gente que quiere ver sangre y eso no lo voy a permitir”: Jerry Sabio

“Hay gente que quiere ver sangre y eso no lo voy a permitir”: Jerry Sabio

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Ante varios conflictos violentos registrados el pasado fin de semana en La Ceiba, por el tema de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE), el alcalde de esa ciudad, Jerry Sabio, expresó este lunes que  “hay gente que quiere ver sangre y eso no lo voy a permitir”.

El edil, señaló que no permitirá riñas como el ocasionado el sábado entre las personas que defienden y los que se oponen a las ZEDEs.

Asimismo, subrayó que las autoridades de La Ceiba no han sido consideradas ni tomadas en cuenta para aprobar esos proyectos que ya buscan construirse en la localidad, además no han cumplido con ninguno de los permisos del gobierno local.

Por tanto, el sábado dicha corporación municipal había convocado a un cabildo abierto para discutir el tema con la ciudadanía, que acudió masivamente, pero el evento no pudo realizarse al llegar a la localidad simpatizantes políticos.

Sabio puntualizó, los que ocasionaron el conflicto son políticos del Partido Nacional y de Libertad y Refundación (Libre).

El alcalde pidió a los parlamentarios hondureños solventar el tema de las ZEDEs con claridad y en respeto a la Constitución.  

Top