HomePolítica“Tal vez el creador ilumina al presidente para que ya no siga con su hipocresía electoral”

“Tal vez el creador ilumina al presidente para que ya no siga con su hipocresía electoral”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El ex precandidato presidencial, Enrique Ortez, manifestó hoy que el pueblo hondureño debe convertir “el voto de castigo” en una realidad porque si no lo hace, “el hombre se saldrá con las suyas y se quedará otros cuatro años más y después otros cuatro más y más”.

En ese sentido, el titular del Tribunal Supremo Electoral (TSE), aprovechó la víspera de la “semana mayor” para recomendarles a los hondureños “rogarle al creador  ilumine al presidente de la república, Juan Hernández para que deje de seguir con los “actos de hipocresía electoral”.

Ortez aseguró que Hernández  hace las reforma que le convengan, y un ejemplo es que ha inventado los diputados por distrito para que a través del presupuesto de la nacional, le den a  cada uno de ellos el benéfico del Estado.

“Ellos saben que van a perder el Congreso, y se va a tener un serio problema en caso de ganar el tema de la reelección, que para mí después del proceso del 12 de marzo ya tiene serios problemas, incluso él ha contratado asesores extranjeros para crear insidia y odio en la población y partidos de oposición”.

Más allá de lo expresado, el extitular del TSE, manifestó que en Honduras no se puede decir nada, porque una coyuntura puede hacer que la vida política, económica y social cambie, y “si siguen cantando las guitarras del sistema del Distrito Federal de la Corte de New York no sé si la canción de la reelección tendrá una nueva tonada”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Prisioneros
Piden condenar a exd
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT