domingo, enero 17, 2021
Inicio Nacional "Hay una persecución expresa contra el periodista David Romero"

«Hay una persecución expresa contra el periodista David Romero»

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El director del Comité por la Libre Expresión (C-Libre) denunció hoy que el cierre de Globo Tv y Planeta Tv es una persecución expresa contra el periodista David Romero.

“El medio que hacía crítica al gobierno era David Romero a través de Globo Tv”, explicó Tábora, luego que Conatel, jefeado por el ultrarreaccionario Ebal Díaz, mandara a sacar de los sistemas del aire a Planeta Tv.

Aseguró que estas preocupaciones fueron trasladadas al relator de la Libertad de Expresión de Naciones Unidas sobre la persecución que padece Romero por órdenes expresas del titular del régimen nacionalista Juan Orlando Hernández.

El comunicador denunció que padece un bloqueo informativo ordenado por el Ejecutivo, que se hizo realidad con la salida del aire de Planeta, que firmó una alianza con el programa Interpretando la noticia, de corté crítico con el régimen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Autoridades de EE.UU. y México despliegan agentes para frenar caravana migrante

TEGUCIGALPA, HONDURAS Los sueños de los miles  de hondureños que conforman la caravana migrante podrían verse frenados por las advertencias y restricciones que emitieron las...

ONU advierte que cambio climático les costará muy caro a los países

TEGUCIGALPA, HONDURAS A la problemática de la pandemia de COVID-19  del pasado  2020,  también se sumó una creciente  de temperaturas récord y catástrofes del cambio...

Comentarios Recientes