lunes, noviembre 30, 2020
Inicio Nacional "He sido una persona honorable": alcalde rechaza vínculos con "los Cachiros"

«He sido una persona honorable»: alcalde rechaza vínculos con «los Cachiros»

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El alcalde de Tocoa, zona atlántica de Honduras, Adán Fúnez rechazó la noche del miércoles haber sido colaborador del cártel de “los Cachiros”.

En una comparecencia televisiva, Fúnez aseguró que jamás ha colaborado con los hermanos Rivera Maradiaga y “hasta me llama la atención que digan que soy poderoso”, dijo el jefe de gobierno municipal.

“Me ha caracterizado mi transparencia en mis acciones durante mi vida pública y privada; ha sido sorprendente porque no he escuchado a la persona que dice que declara que colaboré con el cártel y eso no pasó”, aseguró el edil.

Comentó que desde hace unos 40 años ha vivido en la misma casa e insistió en su honorabilidad ante el señalamiento hecho por Devis Rivera Maradiaga, uno de los exjefes del cártel ante un tribunal federal de Nueva York.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Reabren aduana de Corinto para el tránsito de carga

TEGUCIGALPA, HONDURAS.   La Administración Aduanera de Honduras y la Intendencia de Aduanas de la Superintendencia de Administración Tributaria de Guatemala (SAT), informaron este lunes a...

Joven pierde la vida tras explosión de mortero en la zona sur de Honduras

CHOLUTECA, HONDURAS. Un joven perdió la vida por manipular pólvora, luego que un mortero le explotara en su pecho, lamentaron autoridades  en el municipio de...

Comentarios Recientes