HomeNacionalHéctor Iván Mejía dice adiós a la Policía Nacional de Honduras

Héctor Iván Mejía dice adiós a la Policía Nacional de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El comisionado de la Policía Nacional de Honduras, Héctor Iván Mejía, anunció hoy que se retira de la fuerza tras permanecer durante 32 en servicio activo.

Mejía, quien ha fungido varios cargos dentro del cuerpo de seguridad, anunció en su cuenta de Twitter que «por dignidad» se marcha de manera voluntaria ya que aprendió a respetar las jerarquías.

«En relación a mi retiro voluntario de Policía Nacional, después de 30 años de servicio a Honduras, aprendí que la jerarquía se debe respetar, por esta razón he decidido retirarme,como un ejemplo de dignidad», escribió Mejía.

Sobre el tema, el portavoz de la fuerza pública, Jaír Meza, indicó que el comisionado se encuentra de vacaciones y se espera que la junta depuradora dé la resolución sobre el retiro voluntario.

Detalló que el trámite administrativo ha concluido y resta que la comisión emita en los próximos días se emita la respectiva respuesta.

Además, Mejía dejó de servir como agregado policial ante la OEA; en la actualidad, permanece en Taiwán donde está estudiando una especialidad.

FOLLOW US ON:
“La red de diputad
Diputado nacionalist
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT