Estás aquí
Inicio > Nacional > Hermano de los Valle Valle quedará en prisión por lavado

Hermano de los Valle Valle quedará en prisión por lavado

TEGUCIGALPA, HONDURAS

José Reyniero Valle Valle deberá permanecer privado de libertad mientras dura el proceso judicial en su contra por lavado de dinero.

Y es que un juzgado penal determinó mantener el arresto para el último de los hermanos Valle Valle -quien permanecía prófugo- junto a unas nueve personas, por lo que la audiencia inicial se realizará el próximo viernes.

El Poder Judicial indicó que el acusado y compinches comparecieron en audiencia de declaración de imputado en juzgado que opera en el cuartel general de Fusina, luego que fueran arrestados en un operativo dirigido por el Ministerio Público.

Por ahora, tanto Valle Valle como Óscar Guillermo Cuestas Valle, Francis Jeovanny Méndez Pineda, Félix Antonio Gutiérrez y Héctor Adonay Murcia Valle permanecerán en la cárcel de hombres de Támara, ubicada en la periferia norte capitalina.

Asimismo, Petrona Interiano Paredes, Emilda Hurtado y Yaneth Martínez García estarán confinadas en la penitenciaría femenina, también ubicada en la referida localidad.

Los hermanos de José Reyniero purgan condenas en prisiones federales de EE.UU. ya que se declararon culpables por nexos con el narcotráfico.

Deja una respuesta

Top